Happy-every-day on DeviantArthttps://www.deviantart.com/happy-every-day/art/ARA-Ficha-Tomas-e-Icare-357428858Happy-every-day

Deviation Actions

Happy-every-day's avatar

ARA - Ficha Tomas e Icare

Published:
609 Views

Description

Antes de que digáis nada vosotros, lo lloriqueeis o no lo lloriqueeis.... yo también tengo que lloriquearlo...
Mi NIÑO :iconsadfaceplz: ¡Se me ha hecho mayor! Si hace dos días era... era... ¡así! [link] no era una excusa para poner la vieja ficha, lo prometo
En fin... espero haberle logrado la edad... si no dejadme, que con Tomas tengo un trauma (?)

:bulletblue: Nombre y Apellido: Tomas Ayashi

:bulletblue: Edad: 42 años *llora en una esquina*

:bulletblue: Raza: Humano (aunque posee alas de murciélago)

:bulletblue: Lugar de origen y donde reside actualmente: Proviene de un pueblo distinto, actualmente reside en Ënnya.

:bulletblue: Oficio: Herrero

:bulletblue: Elemento: Aire

:bulletblue: Familia:
Casado con: Nerine [link]
Padre de: Aulë [link] y Alondra [link]
Hermano de: Taruka [link]


:bulletblue: Personalidad: Si bien ya cuando estudiaba en la academia se mostraba bastante serio, esa seriedad no se le ha perdido con los años. No obstante, sabe dar cariño a su familia cuando la situación lo requiere y no dudaría en arriesgar su vida por cualquiera de las personas que le importan. Es gentil, y muy noble. Ha corregido el defecto de inmiscuirse en más problemas de lo normal (actuando sin pensárselo dos veces), aunque todavía se altera y reacciona sin pensar con según qué comentarios. También es un poco gruñón.

:bulletblue: Historia: Durante su infancia, Tomas vivió en pleno corazón de un bosque, siendo el hijo único de una pareja feliz; un humano y un hada. El por aquel entonces niño heredó las alas de su madre, si bien éstas tomaron la extraña y desprevenida forma de alas de murciélago. A sus escasos doce años, un acontecimiento que lo marcaría para siempre se llevó la vida de sus padres, dejándolo huérfano y viviendo sin hogar propio en el tiempo que tardó en ingresar la academia. Muchos años más tarde descubriría los detalles de ello.

La academia le abrió las puertas a un nuevo mundo inmediatamente. Se enamoró de Nerine, hizo numerosos amigos; reencontrándose con Ren (un elfo que lo había cuidado durante su infancia), trabando una duradera amistad con Kyle (su alocado amigo). También allí supo quien había sido el artífice de ese asesinato (de quien sólo conocía su raza, elfo); Arsi, teniendo numerosos problemas con ella que finalmente se solventaron (mínimamente), al conocer a su medio hermana; Taruka. Después de haber mantenido un pequeño trauma con sus alas durante unos años, reaprendió a volar con Helio (al que siempre quiso como un segundo padre), y a forjar armas con Rayen (quien le regaló la que sería su primera espada), interesándose así por el oficio de armero. Cuando la academia cerró, se volcó completamente en esto último, pasando casi todo el día con Rayen y conociendo a sus hijos, haciendo que sus deseos de formar una familia se intensificasen todavía más.

No tardó, pese a todo, en casarse con Nerine, lo cual lo colmó de alegría. De acuerdo mutuo, una vez sus conocimientos sobre armas fueron suficientes, decidieron comprar una casita en el pueblo de ésta; Ënnya, el que sería su nuevo hogar. Así, Tomas comenzó a trabajar muy duro para mantener a su familia, consiguiendo un pequeño negocio en dicho pueblo y cuidando con mucho cariño de sus dos hijos, Alondra y Aulë. No obstante, no oculta sus ganas de ampliar la familia. Quién sabe si Nerine y él se animarán a tener más niños, ahora que sus dos únicos hijos han marchado a la academia…

:bulletblue: Gustos:
- El café.
- Beber. Aunque cuando era joven bebía más (?)
- Volar. Se siente libre cada vez que abre las alas.
- Su familia. No podría vivir sin ella.
- Su primera espada. Fue lo que lo llevó a conocer a Rayen; la conserva en su fragua, como un trofeo.
- Su trabajo. Aparte de su familia, vive por y para él. Le encanta saber sobre armas y cualquier cosa que pueda aprender sobre ellas.

:bulletblue: Disgustos:
- Que usen apodos para dirigirse a él (como Tomasín como le dice Kyle, cofcof, enano, Tomasito…)
- Que sus antiguos profesores se vean más jóvenes que él (XD)
- La lectura. Nunca ha terminado de agradarle.


:bulletblue: Datos extras:
- Al casarse, Nerine y él llegaron al acuerdo de mantener el apellido de ésta (en lugar del de Tomas) para la familia. Es por ello por lo que ahora él tiene un apellido distinto.
- Además de dos cicatrices cerca del estómago, que ya tiene desde hace mucho tiempo, posee otras heridas y cicatrices por el cuerpo que claramente indican la dureza de su oficio.

:iconnaturedivider1plz::iconnaturedivider2plz::iconnaturedivider2plz::iconnaturedivider2plz::iconnaturedivider2plz::iconnaturedivider2plz::iconnaturedivider3plz:

:star: FAMILIAR :star:

:bulletblue: Nombre: Icare

:bulletblue: Edad: Más o menos 21 años (aparenta menos)

:bulletblue: Forma animal: Flamenco (raza Flamenco Enano)

:bulletblue: Forma humana: Se convierte en un chico bastante alto, de pelo muy largo, castaño como el de su amo, pero con mechas rosas. Sus ojos también son de una tonalidad rosa.

:bulletblue: Características:
- Lleva un collar con un colgante amarillo siempre colgando del cuello, para ser reconocido cuando es un flamenco, y no se lo quita en forma humana.
- Es más animado y divertido que Tomas, con mucha diferencia. Siempre está riendo y se emociona con cualquier pequeña cosa que le digan o le regalen. Es, en definitiva, todavía un poco niño, si bien su personalidad alocada engaña. Cuando hay problemas, sabe mostrarse serio e incluso ha aumentado descomunalmente su fuerza (desde que fue invocado en la academia)
- Es pareja de Nhya, el familiar de Nerine.
- Cuando era pequeño, al no estar definida su forma todavía, Tomas lo llamaba “pato”. Todavía le hace gracia cuando se acuerda.
- Si bien amo y familiar nunca han mantenido una relación demasiado estrecha, eso ha ido mejorando notablemente con los años, al conocerse el uno al otro mejor. Aunque apenas se hablen muchas veces, o parezca que se ignoran, siempre suelen estar juntos.
Image size
1327x997px 1.13 MB
© 2013 - 2024 Happy-every-day
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nuskakuh's avatar
Tomas tiene cara cabreadooo!! ¿porquee?

A ver si hay ocasion de conocerle esta vez >,<