Happy-every-day on DeviantArthttps://www.deviantart.com/happy-every-day/art/CS-Warein-329143478Happy-every-day

Deviation Actions

Happy-every-day's avatar

CS - Warein

Published:
340 Views

Description

:bulletblue: Clase: Clase C. Artes adivinatorias y magia de defensa-curación.

:bulletblue:Rama: Arcano.

:bulletblue:Nombre: Warein Mynus, aunque le gusta abreviarlo a Rein.
El nombre completo se pronuncia [uaréin], y el abreviado [rréin]

:bulletblue:Edad: 19 años. Cumple el 19 de Diciembre

:bulletblue:Raza: Humano

:bulletblue:Objetos:

- Un ábaco; lo ayuda con sus cálculos de probabilidad, cruciales para realizar sus predicciones, al menos hasta que adquiera otras habilidades.
- Una capa de valor sentimental; perteneciente a su padre, su abuelo se la regaló cuando se marchó a la academia, siendo para él, por tanto, algo que lo une a ambos.
- Una lanza provista de escudo; aunque apenas sabe manejarla, siempre la lleva encima y le sirve como arma en caso de una situación de emergencia. En cualquier caso, es un chico pacífico y débil, así que intentará evitar las peleas.

El tatuaje que lleva no es mágico. Es… un tatuaje xD (?)

:bulletblue:Historia:
(Es… muy larga… perdón!!!)
Nació en la isla Della, en el archipiélago de las islas Velion, cerca de Dagard. Su padre y su abuelo (ya retirado) servían en la guardia real, formando una familia adinerada que, además, sentía una enorme pasión por los viajes. Desde su nacimiento, Warein presentó una anomalía en su corazón que lo hacía vulnerable.
Una tragedia hizo que quedase huérfano a la temprana edad de un año. Tras embarcarse en un viaje en barco, sus padres y todos los restantes viajeros fueron sorprendidos por una gran tormenta que no dejó ni un superviviente. Warein tuvo la buena fortuna de permanecer en el pueblo junto con su abuelo, quien, de ahí en adelante, se vería obligado a cuidarlo.
Para Warein, siempre fue objeto de interés el extraño acontecimiento que robó la vida a sus padres, y tan pronto como pudo comenzó a investigar sobre ello. Su abuelo se oponía rotundamente, instándolo a hacerse más fuerte y enseñarle a pelear, algo que no logró, dada la enfermedad del chico. Warein se apasionó por los libros, la meteorología y sobre todo por la probabilidad; le encantaba jugar con ella a fin de predecir sucesos con la máxima exactitud posible.
Pasaron los años, y por fin Warein empleó todo lo aprendido para hacer una predicción. La misma tormenta que había acabado con la vida de sus padres volvería, dentro de un año, y esa vez, atacaría la zona en la que vivían. Nadie creyó sus palabras y ni siquiera su abuelo le dio un voto de confianza. Iba a realizar uno de sus viajes justo en la fecha que su nieto marcaba con ese peligro, y estaba convencido de que solo lo hacía para acaparar su atención y hacerlo quedarse. Tan firme era su idea que hasta el propio Warein llegó a olvidarse de sus teorías.
Sin embargo, algo lo hizo cambiar la reciente opinión que le había inculcado su abuelo, justo una noche antes de su partida. De repente tuvo una visión, la visión de ese barco en el que su abuelo viajaría hundiéndose entre el mar embravecido. Asustado y sabiendo que su abuelo salía al amanecer, corrió hacia el puerto.
Cuando llegó ya era tarde. El barco se perdía en el horizonte y nadie había hecho caso de las predicciones del chico enfermo… o eso creía, hasta escuchar la voz de su abuelo a sus espaldas. Finalmente había decidido no coger ese barco, que tal y como el chico había predicho, sufrió varios accidentes en el transcurso de su viaje, como aquel navío de 15 años atrás.

Nunca se reconoció el mérito de Warein prediciendo ese hecho, excepto su abuelo, quien instó a que continuase su aprendizaje en la academia. Un poco reacio a emprender ese viaje, y al mismo tiempo emocionado por poder salir, de nuevo, de su isla de nacimiento, Warein aprovecha su favorable estado de salud y viaja hasta la academia, persiguiendo su sueño de explorar e investigar todos los lugares de Epheria.

:bulletblue:Otros datos
:bulletwhite: Le gusta: Viajar, y descubrir nuevos lugares; todo lo que le suponga un reto; los gigantes (conocía a varios en su lugar de nacimiento, y le parecen los seres más amables que existen), aprender e investigar.
:bulletwhite: Le disgusta: El whisky y prácticamente todas las bebidas alcohólicas (acostumbrado a que su abuelo beba mucho por mucho que él se lo recrimine), todo lo que acarree ejercicio físico.

:bulletwhite: Es un chico curioso, perezoso y tranquilo; muy pocas cosas logran alterarlo. Una de ellas es que su capa resulte dañada de algún modo.
:bulletwhite: Su enfermedad del corazón a veces lo sorprende en los momentos más inesperados.
:bulletwhite: Es de baja estatura y también de constitución delgada. Parece muy poquita cosa.
:bulletwhite: De vez en cuando tiene visiones; escenas que aparecen en su mente de lo que ocurrirá en un futuro más o menos cercano, pero no le habla a nadie de ello.

Me reservo el derecho a editaar y esas cosas
Image size
1200x900px 1.21 MB
© 2012 - 2024 Happy-every-day
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Desfreibelate's avatar